SABER SOBRE VIH-SIDA

martes, octubre 04, 2005

EL TARGA (Tratamiento Antirretroviral)

Es un medicamento muy costoso con el que el paciente con VIH minimiza los efectos de su enfermedad. Una vez que se comnienza a tomar no se puede dejar de hacerlo. Hay que señalar también que este tratamiento tiene efectos secundarios.
El 60% de todos los tratamientos que se están entregado a nivel nacional están financiados por el Fondo Mundial (esta organización consta de siete países que recaudan fondos económicos para apoyar a países subdesarrollados en temas de salud. Se inició con 7200 tratamientos). El Fondo Mundial hizo un compromiso con el Estado peruano para costear el 60% y que el Gobierno asuma el resto del costo (40%), por cinco años.
Esto ya está por acabarse (el acuerdo). La preocupación es que el ESTADO PERUANO NOASUMA EL COMPROMISO DE SEGUIR PAGANDO, EN SU TOTALIDAD, AL TÉRMINO DE LOS CINCO AÑOS, LOS TRATAMIENTOS. No hay seguridad en ello, sobretodo si tenemos en cuenta que un paciente no puede dejar de tomar esta medicina una vez que ha comenzado a hacerlo, pues sería fatal.

4 Comentarios:

  • Compañero, ta muy interesante tu blog. Sigue así, amigo, la gente necesita saber más sobre este terrible mal que, como muy bien dice, puede atacar a cualquiera. Muy buena tu iniciativa. Que Dios te bendiga. Un abrazo:
    Manuel

    De: Blogger Manuel Miranda, Hr.: 2:46 p. m.  

  • Hey, Great Blog!
    I have a free online dating site/. It pretty much covers free online dating related stuff.
    Come and check it out if you get time :-)

    De: Blogger Gizmo, Hr.: 12:05 p. m.  

  • Hola Ericson, me parece muy interesante tu publicación con respecto ha este tema que, mucha gente no toman en cuenta, siendo está enfermedad lo que más está afectando silenciosamente a la población más joven.
    Me da gusto que ayas podido culminar esta pagina sigue adelante tienes para dar mucho mas, besos cuídate mucho y muchos éxitos.

    De: Blogger Jhanett, Hr.: 11:42 a. m.  

  • AUTENTICO HONGO KOMBUCHA
    +SALUD, + VIGOR, + ENERGIA, -CANCER, - SIDA
    “Hongo de la inmortalidad”
    “Medicina de Dios”

    El auténtico hongo Kombucha nos otorga salud, vigor y energía, mejora el metabolismo general, normaliza el estado de las membranas celulares sin efectos secundarios, restablece las defensas del organismo y desintoxicación, detiene el desarrollo de cualquier microorganismo que no es propio de nuestro organismo, aumenta las defensas del cuerpo, retarda el proceso de envejecimiento. Se utiliza con éxito en aquellos pacientes con cáncer, sobre todo en sus fases iniciales.

    Está indicado para todas aquellas personas que desean conservar su cuerpo en óptimas condiciones, previniendo enfermedades y elevando sus niveles de energía.
    ES UNA VERDADERA FABRICA BIOQUIMICA
    Tiempo de entrega:
    Provincia de Buenos Aires: 48hs
    Capital federal: 24hs
    Resto del País: 48 a 72hs
    Centro América: 7 días
    Europa:10 días
    EEUU: 6 días
    Europa: 12 días
    Para pedidos:
    Teléfonos: 03442-15531110 - 03442-15521474. Si llama del exterior anteponga (0549)
    E-mail: medicina_ayurveda@hotmail.com

    De: Blogger victor hugo, Hr.: 10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio


 
Gracias! Eres el Visitante N°: HispaLab